Cuanto tiempo se debe esperar entre dos cirugías ubicadas en la cara totalmente distintas

Información adicional
Me quiero practicar una rinoseptoplastia y deben practicarme una amigdalectomia, entonces quisiera saber a cuanto tiempo de tener la rinoseptoplastia pueden operarme las amigdalas

Estos tiempos deben ser determinados por el otorrinolaringólogo que va a realizar la amigdalectomía dependiendo del abordaje quirúgico que tendrán para extraerlas y finalmente, del médico plástico que va a realizar la rinoplastia. Puede estarse hablando de una diferencia de mínimo 3 a 6 meses entre cada una.