me duele la espalda con el hambre

Información adicional
cada vez que tengi hambre, empieza a dolerme la espalda en la parte baja. tuve esto hace un año y se me quitó. y ahora ha vuelto, que podría ser? descartando golpes y cosas asi. solo con el hambre

Preguntado por Hombre de 17 años

Los síntomas que usted describe pueden corresponder a gastritis, una irritación de la mucosa del estómago, que puede irradiarse a partes de la espalda o abdomen, y que empeora cuando hay hambre o se han pasado varias horas sin comer. Es recomendable que evite pasar más de dos horas sin comer, y que consulte a un médico general para una valoración completa si estos síntomas persisten. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!