todas las noches cuando trato de dormir me mareo en cualquier posición en la que me ponga

Información adicional
una vez me dijeron que tenía vértigo

Preguntado por Hombre de 21 años

El síntoma que presentas es común de la patología vértigo. Este es un desorden a nivel del oído, en el cual se experimenta una sensación de mareo, como si la habitación da vueltas. Algunas recomendaciones son evitar movimientos de la cabeza y cambios de posición bruscos, dormir con la cabecera de la cama elevada, evitar manejar o realizar actividades que al presentar los episodios de mareo puedan poner en riesgo la integridad de la persona. Signos de alarma: pitos en los oídos, disminución de la audición; en caso de presentarlos se debe consultar de manera prioritaria al servicio médico.