Hace un año tuve una cesarea no presente problemas asta ayer apenas por la mañana que me levante con un dolor en el vientre y la cadera en la cadera algo pareci...(ver más)

Información adicional
Cesarea hace un año

Siempre que se realiza una cirugía abdominal se puede correr el riesgo de que se desarrolle algo llamado adherencias, esa puede ser una potencial causa de sus síntomas actuales, habría que descartarla. Otras causas de dolor abdominal igualmente se deben descartar con un buen exámen físico y de ser necesario ecográfico, como por ejemplo una miomatosis o algo similar. Acude a valoración presencial.