es cierto que una prueba de ADN cuesta medio millón de pesos?

Preguntado por Mujer de 24 años

El costo de una prueba de ADN depende de la compañía que la realice, de si será o no cubierta por su plan de salud, y de las especificaciones de la misma, es decir si es una prueba de paternidad, una prueba para determinar ancestría, etc. No hay un precio especificado para esta prueba y debe averigua directamente con el proveedor con quien se planee realizar. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!