Después de tomar stafen y silimarina por dos meses, en tal tiempo he bebido licor en 4 ocasiones, tranquilo porque el médico qie me formuló manifestó que no hab...(ver más)

Información adicional
He tenido leve molestia abdominal lado derecho superior, previa al consumo de licor, me da la impresion de que surgio desde que inicie con el stafen.

El consumo de licor no es recomendable para la salud, por todos sus efectos perjudiciales, es decir no ayudan para ninguna patología. Sin embargo, el haberlo consumido no necesariamente altera su tratamiento total, pero el beber alcohol puede ser un factor de riesgo cardiovascular y no traer beneficios para su salud. Igualmente el consumo de cigarrillo, o el consumo de otras sustancias psicoactivas son perjudiciales para la salud