puede afectar el resultado de las pruebas de vih de 3 y 4 generacion estar enfermo y tomar paracetamol un dia antes de realizarte la prueba y de resultado no ...(ver más)

Información adicional
nunca e tenido ningun tipo de molestia soy deportista activo y a hora tengo varasmolestias corporales incones en todo el cuerpo ganglios inflamados dolores articulares pero me real...(ver más)

No, no hay pruebas que demuestren algún tipo de enfermedad como la descrita con alteración de resultados en pruebas ELISA de 3era o 4ta generacion para VIH por lo que los resultados recibidos pueden considerarse como fiables. Se debe tener en cuenta que las manifestaciones agudas de VIH suelen ser similares a cualquier otro síndrome de agresión viral, por lo que una vez descartado este diagnóstico a través de las pruebas de debe sospechar de otros virus más comunes y de contagio más sencillo. Si estos síntomas han permanecido en el tiempo recomiendo acudir al médico para valoración. No olvides calificarnos.