consejos para prostata inflamada en ancianos? alguna colacion o alimento?

No es claro si me inflamación hace referencia a una prostatitis o a una hiperplasia prostática benigna y sin embargo ambas patologías deberán ser manejadas por un urólogo y no es recomendable que el único tratamiento sea mediante medicina natural Ya que no hay evidencia de calidad que dentro de estos manejos haya resultados positivos, algún personas aseguran que las frutas ricas en vitamina C (Kiwi, Guayaba, Naranja, etc) pueden ayudar a las afecciones prostaticas sin embargo como le mencionó, es una creencia popular sin evidencia científica que la respalde y por lo tanto el tratamiento nos e puede basar en esta.