Pregunta médica

Buenas noches. Después de que salen las hemorroides estas desinflaman o se mantienen iguales, que puedo hacer para desinflamar. Gracias

Preguntado por Hombre de 7 años

visibility263 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si estas desinflaman poco a poco, pero usted debe evitar evitar que sus heces se coloquen duras y el estreñimiento ya que esta es una de las causas de que se inflamen. Para lo cual debe hacer cambios en la dieta como comer más fibra o alimentos que aumentan el volumen de las heces, como frutas verduras y granos, tomando abundantes líquidos. Así como, puede aplicarse pomadas o cremas que pueden aliviar la piel afectada, como crema anestésica si el dolor interfiere con las deposiciones normales, y vaselina. Ahora bien si presenta mucho sangrado y no ve mejoría es recomendable que consulte con su medico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.