Buenas noches. Después de que salen las hemorroides estas desinflaman o se mantienen iguales, que puedo hacer para desinflamar. Gracias

Preguntado por Hombre de 7 años

Si estas desinflaman poco a poco, pero usted debe evitar evitar que sus heces se coloquen duras y el estreñimiento ya que esta es una de las causas de que se inflamen. Para lo cual debe hacer cambios en la dieta como comer más fibra o alimentos que aumentan el volumen de las heces, como frutas verduras y granos, tomando abundantes líquidos. Así como, puede aplicarse pomadas o cremas que pueden aliviar la piel afectada, como crema anestésica si el dolor interfiere con las deposiciones normales, y vaselina. Ahora bien si presenta mucho sangrado y no ve mejoría es recomendable que consulte con su medico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.