Podrían indicarme por favor que dosis de un veneno o unas pastillas son suficientes para suicidarme. Peso 43 kilos, no mido mas de 1.50 mts. Gracias.

Preguntado por Mujer de 24 años

El suicidio no es la manera de arreglar nuestros problemas, hay muchas maneras de solucionar las cosas diferentes a quitarte la vida. Si no quieres contar tu problema a tus amigos o familiares, puedes hacerlo con nosotros te podemos asesorar, aquí no conocemos ninguno de tus datos personales ó puedes comunicarte con la línea antisuicidio: 018000113113, Línea en Bogotá, o el la línea de atención de salud mental 018000112137, allí hay muchas personas que pueden ayudarte, aconsejarte y acompañarte en la situación por la que estés pasando. Si es necesario puedes consultar al servicio de urgencias; allí encontrarás servicio de psicología y psiquiatría quienes te ayudarán a encontrar alternativas de afrontamiento de las situaciones y ver las cosas de manera distinta. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.