Tengo alopecia en una parte de mi cabeza como pueden ayudarme??

Preguntado por Hombre de 29 años

La alopecia areata es lo que se le denomina áreas de cuero cabelludo donde no hay pelo y esta caída es secundario a muchas causas entre ellas estrés severo, problemas hormonales entre otros. Generalmente se debe tratar con infiltración de corticoides ( medicamentos que disminuyen la inflamación y de esta forma crece el pelo) en el cuero cabelludo, usualmente es necesario varias sesiones para evidenciar el crecimiento del pelo. Por tal motivo, te recomiendo consultar a tu medico o medico dermatólogo para valoración del área alopécica y dar tratamiento oportuno.