Me coloque la inyeccion anticonceptiva y me salio aceite una cantidad mas o menos. Sera normal eso??

Información adicional
Es la segunda vez que me coloco la inyeccion

No es normal. Posiblemente la inyección no quedó colocada intramuscularmente si no muy superficial. Por esto alcanzó a escapar parte de la misma por la superficie de la piel. Le aconsejo que por el tiempo de duración de la inyección, utilice un método anticonceptivo adicional como el preservativo para evitar quedar en embarazo.