soy una persona de 62 años me purgue con zentel el dia lunes quiero saber si el dia sabado puedo tomar cerveza o un trago suave

Preguntado por Mujer de 62 años

El zentel contiene un medicamento llamado albendazol que hace parte de un grupo de medicamentos llamados azoles, lo ideal es no recibir alcohol durante los 3 días siguientes. Por lo cual si podrías ingerirlo. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos, No olvides calificarnos