si me quite el dispositivo anticonceptivo del brazo y tuve relaciones sexuales un día antes, puedo quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es un poco improbable que vayas a quedar embarazada por haber tenido relaciones un día antes, no obstante, el riesgo aunque en este caso es bajo si existe. Después de retirar el implante es posible quedar embarazada inmediatamente por lo que recomiendo utilizar un método de barrera, hasta definir tu próximo método de planificación.