Pregunta médica

me duele toda la parte superior del brazo derecho, el dolor empezo hace unos 5 dias y yo pense que era porque ultimamente he estado demasiado estresado y con an...(ver más)

Información adicional
hoy en la mañana tome un antiinflamatorio y me senti peor, parece ser mas inflamatorio o muscular esto?

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede tratarse de un problema en el hombro, posiblemente por una lesión o algún proceso inflamatorio, no descartaría tampoco la infección. Sin embargo, lo más probable es alguna lesión de las estructuras del hombro como tendones, músculos y huesos. Sugiero aplicar compresas calientes y consultar con el médico general o con un fisiatra para evaluar la movilidad e integridad de la función del hombro y miembro superior. La ansiedad puede generar un poco de preocupación y tensión, sin embargo, la tensión no se localiza en un sólo punto sino que comprende varios grupos musculares a la vez, sobre todo del cuello, espalda y cabeza. En cuanto a lo de la infección dentaria, no creo que tenga relación con el brazo. No obstante, es importante que se corrija con un odontólogo para evitar que avance.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.