me duele toda la parte superior del brazo derecho, el dolor empezo hace unos 5 dias y yo pense que era porque ultimamente he estado demasiado estresado y con an...(ver más)

Información adicional
hoy en la mañana tome un antiinflamatorio y me senti peor, parece ser mas inflamatorio o muscular esto?

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede tratarse de un problema en el hombro, posiblemente por una lesión o algún proceso inflamatorio, no descartaría tampoco la infección. Sin embargo, lo más probable es alguna lesión de las estructuras del hombro como tendones, músculos y huesos. Sugiero aplicar compresas calientes y consultar con el médico general o con un fisiatra para evaluar la movilidad e integridad de la función del hombro y miembro superior. La ansiedad puede generar un poco de preocupación y tensión, sin embargo, la tensión no se localiza en un sólo punto sino que comprende varios grupos musculares a la vez, sobre todo del cuello, espalda y cabeza. En cuanto a lo de la infección dentaria, no creo que tenga relación con el brazo. No obstante, es importante que se corrija con un odontólogo para evitar que avance.