Qué contraindicaciones tiene el uso de botox en las axilas para reducir el ma olor

Las contra indicaciones del Botox o toxina botulinica, son escasas, y dependen principalmente de la técnica empleada y dilución de unidades del fármaco que se indiquen para obtener el efecto deseado. Por este motivo debe ser indicado y aplicado por un especialista del manejo de estos medicamentos. Los posibles efectos secundarios de este medicamento son debilidad muscular local, dolor localizado, sensibilidad y hematomas en la zona de punción. Se recomienda el reposo físico para evitar la migración de la toxina a otras áreas del cuerpo. Gracias por consultar nuestra plataforma, es de nuestro agrado ayudar en tus dudas medicas.