o mi de la mano de este con un cierre con un poco de pus y con la piel peeling.El que hago

Preguntado por Hombre de 15 años

Si tiene pus en la piel posterior a la realización del peeling, debe entonces descartarse una infección de la piel por lo que debe acudir a su médico y hacer el diagnóstico o poder descartarlo por medio del examen físico, y posteriormente definir si es necesario el uso de antibiótico