retraso de regla, que hacer

Información adicional
a ver la regla me tenía que haber venido el día 20 de este mes y no me ha venido por lo que ayer día 21 me hice un test de clearblue los cuales dicen que son muy fiables. me lo hic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En las tres posibilidades hay riesgo de embarazo, es poco probable que el contenido del semen se salga por arriba del condón, sin embargo, es una posibilidad Lo más recomendable es que te hagas una prueba de embarazo en sangre a la semana de retraso de la regla. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos.