tengo 12 semanas de embarazo pero no lo quiero que puedo hacer

Preguntado por Mujer de 19 años

El aborto es un delito, solo existe tres motivos por los cuales está depenalizado la inducción del aborto. Los casos son: . Violación . Deformidad del feto . Riesgo inminente de muerte en la madre Esto permitido hasta la 12 semana de embarazo. Si no existe alguna razon de las anteriores, es condenado. Por esta razon te aconsejo que consultes a un psicólogo para que te ayude a superar la situacion, un hijo es una bendicion. Pronto vas a sentir un amor puro. Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.