hola doctores, tengo una duda hace 5 dias supuestamente eran mis dias fértiles tuve relaciones sin protección estoy buscando quedar embarazada, pero hoy a diez ...(ver más)

Información adicional
no huele mal ni pica ni molesta ni arde solo es flujo un poco mas abundante que de costumbre y mucha humedad vaginal

Preguntado por Mujer de 23 años

Este flujo vaginal que refieres (blanco, cremoso, sin olor o molestia), suele presentarse en las mujeres en la segunda mitad del ciclo menstrual, es decir en días no fértiles. El flujo vaginal relacionado con la ovulación suele ser un flujo claro o transparente, filante, algunas personas lo describen como clara de huevo. Te sugiero que si deseas quedar embarazada, acudas a consulta de control prenatal para que seas valorada, y puedas tener un estado optimo de salud previo a tu embarazo. Además te recuerdo que si deseas saber con mayor certeza el día de tu ovulación, puedes hacer uso de test de ovulación, de venta en farmacias. Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.