tuve a mi bebé hace 3 días, y tengo los pies muy hinchados desde ese día, creo que estoy reteniendo líquidos ¿qué puedo hacer? ¿hay algún síntoma de alarma asoc...(ver más)

Información adicional
edema lactancia Mareo

Preguntado por Mujer de 30 años

Existen varias entidades clínicas que pueden presentarse posterior al parto como la preeclampsia posparto, entre los signos de alarma se encuentran la hinchazón en los pies, dolor de cabeza, oiga piticos, vea lucecitas, dolor en epigastrio, náuseas o vómitos. Si usted presenta alguno de los signos anteriores se recomienda acuda a urgencias.