Quieeo saber si esto es grave y si con eso puedo estar embarazada Cocobacilos cantidad media

Información adicional
Extendido hemorragico

Pueden ser hallazgo normal. Se denomina cocobacilos a un grupo de bacterias que tienen una forma determinada entre cocos y bacilos. Existen de varios tipos, y algunos de ellos se encuentran forman parte de la flora de distintas partes del cuerpo, que nos protege de otras bacterias ajenas a él. Para esto sería bueno conocer en que parte del cuerpo se te tomo la muestra, y que otras especificaciones aparecen en el resultado, por ejemplo: Si son cocobacilos gram negativos o gram positivos. Y sí es una muestra de secreción vaginal, también es útil conocer en que día de tu ciclo fue tomada. Te invito a reconsultar por este medio. Espero haber contestado de alguna forma tus dudas.