me he tomado la pastilla anticonceptivas 2 seguidos media horas después porque me quedo dormida sin darme cuesta eso afecta la pastilla media hora después

Preguntado por Mujer de 48 años

No, no se afecta la acción anticonceptiva de la píldora por tomarla treinta minuto después. Recuerda que no debe ser exactamente a la misma hora (todos los días en la mañana o todos los días en la noche), se prefiere de este modo para mantener un habito en la mujer y evitar olvidos. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.