si el día que tuve relaciones podía quedar. embarazada y al día siguiente no cuanta probabilidad hay de embarazo?

Preguntado por Mujer de 19 años

No existe como tal una formula matematica que le establezca su probabilidad. Sin embargo, en todos los dias de su ciclo menstrual puede quedar embarazada, incluso en los dias de su menstruación. Solo existen dias de mayor riesgo y dias de menor riesgo que probablemente es a lo que se refiere. Ahora, este riesgo no existe en numeros especificos debido a que varia de mujer a mujer y depende de su capacidad de ovulacion, de la calidad del esperma de su pareja, de momento donde tuvo las relaciones sexuales, de la cantidad de esperma eyaculada, entre otros factores. Debido a esto se recomienda planificar en todas sus relaciones sexuales de riesgo