si un hombre de67años lo dictaminan con precion arterial inestable o rebote.por que le recetan losartande50,amlodipino.5mg.y hidroclrotiazida,25mg.investigue y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 53 años

Cuando hay una presión arterial inestable quiere decir que hay picos muy altos de tensión arterial que están poniendo en peligro la vida y salud de los órganos vitales del paciente, por ello el manejo es dar medicamentos que controlen la presión arterial, es decir que reduzcan su número, previniendo complicaciones graves. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas.