Es posible tener relaciones sexuales y no acordarse mi situación yo tomo antidepresivos tengo un toc ese día tomé 4 gotitas de clonAzepam y alas 4 horas tomé un...(ver más)

Sí, es probable, ya que el clonazepam puede producir amnesia anterógrada (perdida de la memoria después de la toma del medicamento). Este efecto es transitorio y es más frecuente a mayor sea la dosis del medicamento o si este es mezclado con otros depresores del sistema nervioso central como el alcohol. Le recuerdo que NO debe mezclar el alcohol con clonazepam ya que, como le explicaba en el párrafo anterior, se incrementa la probabilidad de presentar efectos adversos como: depresión respiratoria, amnesia anterógrada, somnolencia, fatiga, alteración en la coordinación, confusión, entre otros. Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.