Pregunta médica

Es posible tener relaciones sexuales y no acordarse mi situación yo tomo antidepresivos tengo un toc ese día tomé 4 gotitas de clonAzepam y alas 4 horas tomé un...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility171 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí, es probable, ya que el clonazepam puede producir amnesia anterógrada (perdida de la memoria después de la toma del medicamento). Este efecto es transitorio y es más frecuente a mayor sea la dosis del medicamento o si este es mezclado con otros depresores del sistema nervioso central como el alcohol. Le recuerdo que NO debe mezclar el alcohol con clonazepam ya que, como le explicaba en el párrafo anterior, se incrementa la probabilidad de presentar efectos adversos como: depresión respiratoria, amnesia anterógrada, somnolencia, fatiga, alteración en la coordinación, confusión, entre otros. Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.