Los doctores en esta plataforma tienen algún consultorio de trabajo independiente, o solo se dedican a esta plataforma?

Preguntado por Mujer de 17 años

Estimado usuario, Contamos con un amplio número de médicos capacitados para brindarte las mejores orientaciones en salud con transparencia y respaldo científico. Nuestros médicos pueden realizar distintas actividades ajenas a la plataforma, por lo que algunos podrán trabajar en consultorios particulares. No obstante, no es posible brindarte esta información, y el contacto con ellos debe limitarse a través de este medio. Recuerda que tus consultas no reemplazan una atención médica, no es posible formular y en caso de presentar una urgencia debes acudir al servicio médico más cercano; tu salud es lo más importante. Esperamos orientarte con tus próximas consultas y ayudarte a cuidar tu salud. Gracias por confiar en nosotros.