buenas, estoy muy preocupada tengo un bebé de 8 meses y tiene mucha gripa aparte de eso le está dando mucho popo color verdoso y le están dando sarpullido en la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si el bebé tiene mucha secreción de moco, este lo deglute y lo elimina por las heces. Esto hace que sean con moco y el color también varia, pero aquí también influye el tipo de alimento que le das al niño. El sarpullido que presenta en los gluteos, puede ser secundario al pañal; sobretodo si le ha dado fiebre. Debe aplicar bastante crema antipañalitis. En cuanto a la gripa si tienes mucha tos, lo notas agitado. Debes llevarlo al médico presnetas, mientras le puedes hacer lavados nasales socn solución salina para ayudarlo a eliminar el moco. Espero haberte colaborado cualquier inquietud escríbenos.