Buen boche, es bueno tomar aguardiente tibio con limón para la gripe?

No, los licores fuertes como el aguardiente, el ron o el brandy pueden inicialmente producir una sensación de alivio local y transitoria para los síntomas de las infecciones respiratorias superiores virales, pero no tienden a mejorar la enfermedad o la infección en sí, incluso pueden interactuar con otros medicamentos que se estén tomando y posteriormente empeorar los síntomas por sismo efectos secundarios como taquicardia, alteraciones en la secreción normal de fluidos y alteraciones del metabolismo en general. Siempre es desaconsejable el uso de licor durante una enfermedad. Evite automedicarse.