tengo demasiados granitos en la espalda y no como casi nada de grasa, a que se debe? y cómo puedo solucionarlo? Ya he ido a tres doctores y me dan cremas y demá...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Esos granitos pueden ser acné y no tienen que ver con la comida; si las cremas no te han solucionado nada, posiblemente se requiera tratamiento tomado por vía oral, de manera que mi recomendación es que acudas nuevamente al médico, si te es posible acude con el especialista en dermatología.