Tengo ERC hace 10 meses. Exámenes pertinentes arrojan valores normales excepto dos: creatinina en suero que saltó en solo 8 días de 1.87 a 2.35, y la creatin ki...(ver más)

La creatinina es un medidor de la capacidad del riñón de filtrar la sangre, entre menos filtre el riñón más creatinina se acumulará en sangre, y en la enfermedad renal crónica un aumento de 1.87 a 2.35 se considera esperable, no es un salto abrupto ni parece apuntar a que su riñón tenga una infección o alteración sobreimpuesta a su enfermedad de base. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.