un resultado negativo de 4generacion a los 8meses de la.situacion de riesgo es concluyente para vih?

Así es, si tienes una prueba de VIH de cuarta generación negativa a los 8 meses de la relación sexual de riesgo esta es completamente confiable y no tienes VIH. Recuerda que las pruebas son confiables luego de 15 días de la relación sexual de riesgo. Puedes estar tranquilo no tienes la enfermedad. Recuerda siempre el uso del preservativo en tus relaciones sexuales.