dolor en el brazo izquierdo

Información adicional
tengo 36 años y tengo varios dias con una incomodidad en el brazo izquierdo y dolor en la espalda del lado izquierdo, a veces siento como hormigueo, pesadez a que se debe este tipo de malestar?

Los síntomas que refiere pueden ser originados por varias causas, sin embargo lo más usual es la presencia de un espasmo o contractura muscular. Estos espasmos pueden generarse por estrés, preocupaciones, levantamiento de cargas pesadas o realización de movimientos repetitivos. Para tratar este malestar es importante que realice estiramientos musculares todos los días. Debe acudir con su médico tratante para confirmar este diagnóstico y dar tratamiento. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.