¿La diarrea afecta la efectividad de las pastillas anticonceptivas? Me han dicho que sí al no absorberse completamente la pastilla en el intestino. ¿Es verdad?

Preguntado por Mujer de 20 años

No porque en realidad usted ya tiene niveles anticonceptivos en la sangre. Es probable que se baje un poco la absorción pero ya tiene protección por los niveles obtenidos de dosis anteriores.