Ayer estaba viendo una peli con mi novia y nos estábamos masturbando yo me vine y después se fue a lavar y luego de eso fuimos a comer y ella después estaba lav...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Para determinar el riesgo real de embarazo, te invito a que en una nueva pregunta aclares si dejaste el condón al revés y que sólo cubriera el glande, o te refieres a que toco la punta y luego lo colocaste de forma correcta (al derecho). Ya que de ello depende el riesgo. Gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a tu nueva pregunta.