En el Estado de México ¿Dónde puedo comprar Podofilotoxina?

Información adicional
Tengo verrugas en el recto, VPH

Preguntado por Hombre de 18 años

Ese medicamento lo va a poder encontrar, con seguridad, en las grandes cadenas de farmacias que se encuentran dentro del Estado de México, la de su elección o mayor cercanía a su domicilio.

La presentación más frecuente de ese medicamento, es en crema; para que lo tome en consideración.

Recuerde que como todo medicamento, este puede llegar a presentar reacciones adversas, por lo que no se recomienda su uso en heridas abiertas, menores de edad, hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, embarazo o lactancia

Es importante que sepa que tras su aplicación, puede presentar cierto grado de irritación en el área de aplicación durante el segundo o tercer día; esto asociado con el inicio de la necrosis de la verruga. En la mayoría de los casos, las reacciones son muy leves y puede llegar a presentar comezón, escozor o eritema (coloración roja de la piel), la cual disminuirá después del tratamiento.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!