Que medicamento es recomendo tomar cuando me han hecho una intervención maxilofacial, para desinflamar las partes tratadas

Por lo general suele ser suficiente el uso de analgésicos anti-inflamatorios no esteroideos de venta libre (ibuprofeno, ketoprofeno, ketorolac etc.), los cuales actúan disminuyendo el dolor y la inflamación al ser usados a intervalos regulares de tiempo. Sin embargo, te recomiendo seguir las pautas y recomendaciones del cirujano dadas en el momento de la cirugía, así como asistir al control postoperatorio en la fecha correspondiente, a fin de lograr un proceso de recuperación adecuado. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.