tome un vaso de leche con Nesquik el dia de un analisis de sangre y orina,que puede variar en los analisis?Deberia repetirlo?

Preguntado por Hombre de 38 años

Hay ciertos análisis que requieren un estado de ayuno completo, ya que pueden alterarse con el consumo de alimentos, ejemplo de éstos son la glicemia (azúcar en sangre) y el perfil lipídico (colesterol y triglicéridos), por lo cual si le tomaron alguno de éstos, le recomiendo repetirlos. Hay otros exámenes como cuadro hemático y función renal (de los riñones) que pueden ser tomados a cualquier hora del día. En cuanto al examen de orina, la muestra ideal es la primera de la mañana pero no tiene que ser de manera obligatoria. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.