Puedo quedar embarazada con la pre eyaculacion

Información adicional
Tuve relaciones con mi Novio usamos el preservativo y eyaculo , despues tuvimos roces y su cabeza me entro poco , no orino y mis fias fertiles empezaron dos dias despues de esto , ...(ver más)

Lo más probable es que su menstruación vaya a llegar sin alteraciones, porque hubo uso de condón y eyaculación dentro del condón. El líquido preseminal sí tiene probabilidad de embarazo pero es baja. Le recomiendo que espere y solo si hay más de siete días de retraso realice una prueba casera para descartar un embarazo no deseado.