¿Puedo estar embarazada si despues la relacion tuve flujo de fertilidad?

Información adicional
Tuve relaciones y roces el 15 de abril(despues de el eyacular no dentro de mi pues se quito el condon y lo hizo) su parte me entro poco no se quito la pre ni orino , mi pregunta es...(ver más)

No entiendo mucho la situacion que describio pero si hubo uso de preservativo durante todo la relacion sexual con penetración, el riesgo es minimo. Sin embargo, si hubo penetracion sin preservativo, ya sea que haya o no eyaculado, el riesgo existe y mucho mas si se encontraba en su dias fertiles