tome una dosis de ciprofloxacina de 500 vomite a los 25 min el medicamento quiero saber si corro algún riesgo

Información adicional
lei los efectos adversos y compare mi estado actual que es una pequeña infección en una encia en comparación a lo que es prescrita

Si su vomito contenía el medicamento y vomito las pastillas, lo mas probable es que se pierda el efecto. Sin embargo, si solo fue vomito y este ocurrio 25 minutos despues, lo mas probable es que el medicamento se haya absorbido de la manera adecuada y sea efectivo para lo que fue indicado