xq se me hace como un nudo en la boca del estomago y en la espalda

Preguntado por Hombre de 27 años

Los síntomas que describes podrían sugerir Gastritis que es una inflamación del tejido que recubre internamente tu estómago segundario a irritación por las secreciones gástricas ácidas. Inicialmente, te sugiero que tomes antiácidos de venta libre como el hidróxido de aluminio antes de cada comida principal. Adicionalmente, acude a valoración presencial para poderte examinar, determinar la causa de tu dolor y poderte tratar adecuadamente. Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por utilizar nuestra plataforma.