buenas tardes mi pregunta es por que despues que me hicieron el examne de hisperosalpinigrafia me baja muchos cuajulos en el periodo y mucho flujo en la ovulacion

Dentro de las complicaciones o efectos adversos asociados a la histerosalpingografía, se encuentra la presencia de sangrados anormales y aumento del flujo vaginal. Estos efectos suelen ser pasajeros, por lo que es probable que en su siguiente ciclo no experimente mayor cambio o molestia que difiera con la normalidad. No debe ser motivo de preocupación. Si presenta cambios en el flujo que ocasionen comezón, flujo grumoso o fétido, dolor abdominal, puede estar ante una infección, por lo que es recomendable que acuda a valoración médica.