dolo azotrex sulfato y dolo azotrez potasico cual es la diferencia

Dolo Asotrex contiene Meloxicam y Glucosamina en presentaciones que incluyen: cápsulas y sobres granulados. La glucosamina es presentada como sulfato de glucosamina que puede estar adicionada con potasio específicamente en la presentación de cápsulas, sin alterar su efecto o generar mayor diferencia respecto a función entre ambas presentaciones. Es decir, glucosamina sulfato potásico se encuentra en la presentación de cápsulas y glucosamina sulfato en los sobres granulados.