en cuanto tiempo dura la medicina prednisona en el cuerpo y su tratamiento de 11 años

Información adicional
muchas gracias

La prednisona puede tardar un par de días en eliminarse por completo del cuerpo desde el último momento en el que se tomó la dosis. Los efectos acumulativos de tomarla por 11 años como la re distribución de la grasa corporal, cambios faciales, etc. duran mucho más tiempo y dependen del nivel de corticoides que se haya acumulado y causado estos efectos. Si desea hacerlos retroceder, es necesario que consulte con su médico endocrinólogo directamente.