¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad del Chikungunya?, ¿Cuándo debo ir al médico?

Información adicional
Medicamentos.

Preguntado por Hombre de 25 años

Por lo general son los de una gripa o un dengue clásico, es decir dolores musculares o articulares extremadamente intensos, fiebre. Estos síntomas van asociados a que haya estado en una zona endémica para el virus y haya sido picado por el mosquito vector. Por lo general los síntomas son autolimitados. Hidratación y analgésicos serán suficientes. Si los síntomas no se controlan o son muy intensos puede consultar por el servicio de urgencias.