Buenas tardes me mandaron inyecciones de Eucaliptine con lincocin serán 3 ¿hay problema de interacción con la inyección anticonceptiva mensual de algestona/estradiol?

Preguntado por Mujer de 24 años

No se han reportado casos de interacción o disminución de la efectividad por usar ambos fármacos de forma simultanea. Por lo que puedes estar tranquila, puedes inyectarte ambos, sugiero que si ya te colocaste la inyección anticonceptiva, coloques el Eucaliptine en otra zona distinta a donde la colocaste. Espero haberte ayudado, gracias por preguntar. Recuerda calificarnos.