Tengo gemelas de 2.5 años recientemente las diagnosticaron con desnutricion ¿ que suplemento les puedo dar?

Información adicional
Tengo gemelas de 2.5 años recientemente las diagnosticaron con desnutrición pesan 10.7 kg. La pediatra me dice que pueden subir de peso con alimentación pero ellas no tienen buen apetito ¿ que les puedo dar?

Para el manejo de un niño con desnutrición, la clave está en hacer maravillas para que coma los alimentos escensiales de cualquier forma. Ya sea en: . Cremas de sopas . Alimentos en teteros . Comidas suaves Pero todo esto que contenga proteínas,verduras y carbohidratos. Adicional a una buena alimentación se puede dar cualquier completo alimenticio en polvo para niños de 2- 5 años. Este solo no hará que suba de peso. Espero haberte ayudado y cualquier inquietud escríbenos.