Sufro mucho de el estomago flojo como y se me afloja que tengo y debo tomar, me dieron de tomar florastil, y sigo igual

En su caso valdría la pena conocer hace cuánto tiempo se encuentra con su estómago "flojo" y hace cuánto está tomando Floratil. En principio, las comidas suelen tener mucho que ver con las heces demasiado blandas, le recomiendo consumir banano, manzana, arroz, zanahorias, papas, galletas y pollo sin piel. Estaremos atentos a que nos amplíe la información para orientarle mejor.