Mi novia estará embarazada si le meto los dedos llenos de semen en la vagina? Ella toma anticonceptivos desde haces un mes y está en su 3 día de menstruacion

Si se encuentra consumiendo anticonceptivos existe protección contra embarazos, además al encontrarse menstruando el riesgo de embarazo es bajo. No se considera que exista un riesgo significativo con este tipo de práctica al usar anticonceptivos hormonales de forma correcta. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.